martes, 3 de abril de 2012


Capítulo 1

(*Narra Paola*)

- ¡Paola, despierta o llegarás tarde! –.

Escuchaba una voz que venía de la planta de debajo de casa. Me desperté rápido para empezar a vestirme. Hoy era el último día de clase y había que ir a recoger las notas y despedirnos de todos nuestros compañeros. Iba a pasar todo el verano en Londres, en casa de una familia de acogida. Mis padres y yo ya habíamos hablado con ellos. Eran realmente encantadores.
Recogí rápido la habitación y bajé a la cocina donde estaban mi madre y mi hermana pequeña Alicia:
-Mamá, cojo una manzana y me voy, que he quedado en casa de Mar para ir al instituto con ella y con Bea.
- Vale cariño. Oye, esta tarde nos vamos a casa de los abuelos, a si que te quiero ver pronto en casa – me dijo con voz seria.
- Vale, no tardaré. En cuanto salga del instituto vengo derecha a casa – contesté. Bueno me voy que me estarán esperando, te quiero – me acerqué y la dí un beso en la mejilla.
- Te quiero hija – me dijo con una voz dulce y me devolvió el beso.
- Te quiero enana – le dije a Alicia dándola un beso en la frente.
-¡Te quiero! – me respondió con entusiasmo.

Al salir por la puerta, allí estaba Bea.
Bea era mi mejor amiga, ya que prácticamente nos veíamos todos los días y estaba más tiempo en mi casa que en la suya. Era una más de la familia, como una hermana mayor para mí. Tenía los ojos marrones claritos con muchos destellos verdes que la resaltaban bastante en su piel morenita. Yo era más alta que ella, pero tampoco mucho. Es una de las mejores personas que conozco.

Caminamos unos pocos minutos hasta llegar a casa de Mar, que justo salía  por la puerta poniéndose el zapato. De verdad, me encanta como viste esta chica, tiene un estilo único. Sabía combinarse todo tipo de ropa a la perfección.
Mar era rubia, con los ojos más claros que Bea y también era un poco más bajita que yo.
Yo sin embargo, tenía los ojos color miel y era castaña clara. Era otra del montón.
Las tres nos conocimos hace poco más de tres años, en una academia de baile a la que me apunté. Menos mal que las conocí, porque ahora mismo no sé que haría sin ellas.
Fuimos andando hacia el instituto hablando de las cosas que nos habían sucedido en estos últimos días, ya que últimamente por los exámenes no nos habíamos visto mucho, y eso era muy raro en nosotras.
Yo iba con mi blackberry, a si que no iba prestando mucha atención a lo que pasaba por mi alrededor, hasta que reaccione y  noté que alguien no paraba de darme codazos uno detrás de otro:
-¡Paola, Paola, Paola! – me gritó Bea con un entusiasmo que demostraba con su sonrisa de oreja a oreja.
-¡Bea, para, que al paso que vas me vas a gastar el nombre! – la dije en todo gracioso. ¿Qué pasa?
-¿¡No te acabas de dar cuenta del pivón que acaba de pasar por tu lado y que se a quedado mirándote de arriba abajo!? – me dijo Mar casi gritándome con los ojos abiertos como platos.

Me quedé atónita con lo que me estaban diciendo mis dos mejores amigas. Sería poco probable que me estuviera pasando esto a mí.
- Mar, como te haya escuchado te juro que no se lo que te hago – contesté con ganas de ‘’matarla’’.
Pero bueno, era hora de comprobar si lo que me estaban diciendo era verdad o si era todo una fantasía, a si que no dudé ni lo un segundo y me giré.
 Ví a un chico que no paraba de mirarme y sonreírme. Tenía unos rizos que toda chica querría tocar, unos ojos verdes claros y unos hoyuelos que se reflejaban en sus mejillas con los que se me caía la baba.
-¿Seguro que me miraba a mí? – pensé para mis adentros. Me parecía muy, pero que muy raro que un chico como él se fijara en mí. No era una preciosidad y tampoco tenía un cuerpo de infarto. Pero decidí no darle más vueltas a ese asunto, ya que me solía incomodar bastante. A si que lo único que hice fue lanzarle una de mis mejore sonrisas y seguir mi camino hasta el instituto. La verdad, esperaría a que llegara el día en que me lo volviese a encontrar.
Y desde luego, Bea y Mar no tenían malos gustos; creo que ese chico me podría llegar a gustar sin conocerlo demasiado. Aunque su cara me sonaba familiar.

3 comentarios:

  1. El capitulo me ha encantado, está tope interesante. Cuelga pronto el siguiente y si puedes me avisas por twitter @LiaLouHaZaNia

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial, te importaría avisarme cuando subas el siguiente capítulo? Mi twitter es: @Horan_Bea

    ResponderEliminar
  3. me encanta:) te importaria avisarme en los siguientes capitulo? mi twitter es: @soniialendines muchas gracias:D

    ResponderEliminar